Internacionales

(Video) Mujer sale del cine pegando gritos después de ver Annabelle 2

La película de terror cuenta el origen de una muñeca poseída

EscucharEscuchar

Todo parece indicar que la terrorífica muñeca Annabelle fue demasiado para una joven brasileña que tuvo que ser atendida por cuerpos de socorro una vez finalizada la película.

Un video compartido en redes sociales muestra a la mujer en el piso de un centro comercial, a la salida del cine, pegando gritos y tosiendo de forma descontrolada, mientras sus amigos intentan ayudarla.

Según informaron medios brasileños, la joven tuvo que ser atendida por la brigada de incendios del centro comercial y posteriormente llevada a un hospital en ambulancia.

Annabelle: La creación es una película de ficción basada en la verdadera existencia de una muñeca del mismo nombre que muchos creen se encuentra poseída por un espíritu maligno.

La cinta es la segunda entrega de la saga de Annabelle, las dos forman parte de la serie de películas El Conjuro.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.