Internacionales

(Video) Narco intenta huir de la policía chingo, pero termina arrestado y moreteado

El hombre se tiró desde un ventana

EscucharEscuchar

El pasado lunes, un operativo en Polonia terminó sacándole carcajadas a más de un oficial, luego de que un narcotraficante les “cayera” del cielo desnudo.

Cerca de 100 oficiales se preparaban, al mejor estilo de Hollywood, para entrar en un edificio y capturar a 16 sujetos que, presuntamente, formaban parte de una red de narcotráfico, sin embargo, en una épica y divertida acción, uno de los narcos intentó escapar por la ventana, pero olvidó un pequeño detalle: estaba chingo.

El hombre, ante la presión de los pacos, decidió que la mejor ruta de escape era mandarse por la ventana, pero lo hizo todo mal, pues ir sin ropa no fue lo peor, sino que terminó cayendo al frente de los agentes policiales.

Al narco lo trasladaron al hospital por las múltiples lesiones en piernas y manos.

La desastrosa huida se hizo viral en las redes. Incluso la propia policía se burló del hombre en Facebook.

“Y todo lo que teníamos que decir era hola”, escribieron en una foto.

A wystarczyło się z nami po prostu przywitać 😜

Posted by Polska Policja on Tuesday, May 15, 2018
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.