Francesca Chinchilla.9 octubre

Lo que parecía un recorrido normal en bicicleta se convirtió en un tremendo susto para unos ciclistas, testigos del atropello de un venado.

En la grabación se puede observar cuando un venado intenta cruzar la carretera en medio de la montaña pero se topa con la mala suerte de ser atropellado por un chuzo que circulaba en dirección contraria. Tras el impacto, el animal salió volando y, por poco, golpea a uno de los ciclistas.

Las sorprendentes imágenes fueron captadas por una de las cámaras que tenía uno de los deportistas en el casco, en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos).

El video fue compartido por el deportista Peter Fluir en sus redes sociales, donde se dejó decir que levantó la vista al ver que algo volaba hacia sus compañeros.

“¿Qué pasó?”, se puede escuchar que grita uno de los ciclistas, mientras otro le responde: “Era un ciervo! ¡Oh Dios mío!”.

Flur afirmó que decidió compartir el video para mostrarle a las personas las “locuras” que ven los ciclistas en sus recorridos. Además, dijo que son muy afortunados porque ni sus compañeros, ni él, resultaron heridos.

El impresionante video le ha dado la vuelta al mundo, tanto así que contabiliza más de 420.000 reproducciones en YouTube.