Internacionales

(Video) ¿Qué hace esta mujer corriendo chinga por media calle?

EscucharEscuchar

El viernes pasado, una mujer totalmente desnuda corría por las calles de Independencia Nacional y Cabañas, en Paraguay, para poder atrapar a su novio, quien le habría robado el celular.

El llamativo e inusual episodio quedó grabado desde un teléfono celular dentro de un carro.

Según dijo la Comisaría Cuarta de la ciudad a los medios de comunicación de ese país, acudieron cerca de la una de la madrugada luego de varios vecinos denunciaron el hecho.

La mujer, identificada como Graciela Lezcano, de 23 años, contó a los oficiales que había discutido con Jasón Mc Zara, un gringo de 30 años que sería su novio y quien le habría robado el celular.

”Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, decía Lezcano en un audio de Whatsapp que circula en las redes.

Según The Sun, cuando al policía llegó al lugar la mujer ya estaba vestida y ambos decidieron no poner ninguna denuncia por el “gran cariño que se tienen”.

Además, la mujer concluyó “prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.