Internacionales

(Video) Tigresa de 72 años es la reina del Mundial

La güila hizo un piezón para los peruanos y de paso cautiva a los ticos

EscucharEscuchar

La Tigresa del Oriente puso las redes sociales "de cabeza" al lanzar su más reciente producción: “La reina del Mundial”, en honor a la Copa Rusia 2018.

La cantante peruana quiso rendirle homenaje a su Selección, quien tenía 36 años de no participar en un Mundial.

En la canción, que sacude las redes desde el martes, la Tigresa le echó miel al entrenador Ricardo Gareca. “A ti, Tigre Gareca, te agradece tu tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años”.

Pero todo no termina ahí, en la pegajosa canción la macha también le tira flores al capitán Paolo Guerrero, quien se subió de última hora al avión de Rusia, luego del caso de doping en el que fue vinculado.

El video tiene más de 250.000 reproducciones en YouTube y cientos de usuarios han asegurado que les gusta más que la canción oficial del Mundial de Rusia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.