Internacionales

(Video) Toro le arranca el cuero cabelludo a un torero de un cuernazo

Al hombre lo atendieron de emergencia en el redondel

EscucharEscuchar

El torero español Juan José Padilla vivió el pasado sábado una de las escenas más aparatosas y escalofriantes de todo su carrera cuando un toro le arrancó el cuero cabelludo de una cornada.

Padilla estaba brindando su espectáculo en un redondel de la ciudad de Arévalo, España, cuando el animal lo arrastró por la plaza y de un cuernazo le arrancó parte de su cuero cabelludo, esto ante la presencia de miles de espectadores.

El sujeto fue atendido de emergencia en el redondel y posteriormente fue trasladado a un hospital de Sevilla para descartar daños en la cabeza.

Tras el espeluznante incidente, al torero le cosieron la herida y está fuera de peligro. Incluso, le aseguró a medios locales que se retirará de los redondeles el próximo viernes en el popular Festival de San Fermín que se celebra en Pamplona, España.

“Estoy muy bien y quiero tranquilizar a todo el mundo ya que mi estado tras el percance es favorable”, dijo Padilla.

El "Ciclón de Jerez", como se le conoce popularmente, tiene la piel cubierta de 38 cornadas que le han propinado diferentes toros a lo largo de su carrera.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.