Internacionales

(Video) Transmitían por Snapchat pero terminaron grabando su propia muerte

EscucharEscuchar

Una transmisión en vivo por medio de la red social Snapchat se convirtió en la prueba documental de la muerte de dos hombres en una carretera de Arabia Saudita.

La grabación muestra a los dos sujetos adentro de un vehículo en movimiento, el conductor y el pasajero se muestran alegres, sonriendo a la cámara, mientras escuchan música.

Pero, de pronto, ambos se dan cuenta que están a punto de colisionar contra otro vehículo, lo que al final les costaría sus propias vidas.

De acuerdo con el reporte del medio Al Arabiya, el conductor se dirigía a su lugar de trabajo en una escuela cercana.

Lo más lamentable es que este iba a ser su primer día de labores.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.