Internacionales

(Video) Vea la conmovedora reacción de un bebé al ver a sus padres por primera vez a través de unos anteojos

El pequeño vivió una montaña rusa de emociones

EscucharEscuchar

Un niño llamado Christian se está robando el corazón de miles de personas con su tierna reacción al utilizar anteojos por primera vez.

El pequeño vivió una montaña rusa de emociones con esta experiencia.

En un video publicado en YouTube se puede observar al pequeño sentado en su andadera, molesto y llorando al notar que sus padres le van a colocar los lentes.

A pesar de que el niño puso alguna resistencia, su madre logró colocarle los anteojos color celeste y lo que vino a continuación tiene a muchos maravillados.

El rostro del pequeño se llenó de sorpresa cuando empezó a ver a sus padres y todo lo que estaba alrededor a través de sus nuevos lentes, rompiendo en carcajadas de emoción y felicidad.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.