Internacionales

(Videos) ¿Hacer pesas con el perro? El nuevo reto en Internet

Los peluditos se prestan al vacilón y disfrutan con el dueño

EscucharEscuchar

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos, tal es el caso de la nueva moda que ha nacido en Instagram  bajo la etiqueta (hashtag) #squatyourdogchallenge.

Se trata de hacer pesas, pero no con las de hierro, sino unas muy particulares, que podríamos llamar  “pesas peludas”. Esta nueva tendencia consiste en utilizar al perro como instrumento de peso.

Esta loca idea nació gracias a Alyssa Greene, quien lo popularizó  en Internet. Lo curioso es que   la gente se lo tomó  muy en serio y siguieran sus pasos con sus mascotas. Unas 2.300 personas han utilizado el hashtag y la mayoría son usuarios con sus propios perritos quienes se muestran

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.