Internacionales

Viejitos se fueron juntitos

47 años de matrimonio lo terminaron en el jardín

EscucharEscuchar

Londres, Inglaterra

AFP

Una pareja de viejitos, unidos por un amor que nació en plena adolescencia hace 70 años, falleció el mismo día en el jardín de su casa en Gales durante la reciente ola de calor del verano boreal, dijeron las autoridades.

Tony Williams, de 86 años, tropezó cuando fumigaba con un herbicida, fracturándose varias costillas. Su esposa Faith, de 87, corrió para brindarle ayuda y también sufrió una caída de consecuencias mortales, en la localidad de St. Donats, en el sur de Gales.

Su hija Ruth, preocupada al no tener noticias de ellos, alertó a un vecino, quien los encontró a ambos en el suelo. Tony tenía la cabeza apoyada sobre un almohadón y Faith se encontraba tendida a su lado.

“Es muy, muy triste (...) Todo ello porque papá quiso deshacerse de las malas hierbas”, comentó Ruth durante la investigación.

La pareja se casó en 1960. Tony Williams era profesor de Ciencias.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.