Internacionales

¡WhatsApp tiene nuevas funciones! Le explicamos cuáles y cómo usarlas

Modo oscuro, permiso para grupo y navegador interno son las novedades

EscucharEscuchar

¿Qué hay de nuevo en WhatsApp? La popular app de mensajería instantánea lanzará una nueva actualización disponible para Android e iOS con tres funciones: modo oscuro, permiso para grupo y navegador interno.

La actualización estará disponible en las próximas semanas y le permitirá a los usuarios cambiar la aplicación a un ‘fondo oscuro’. su función es ahorrar batería y reducir la tensión en los ojos.

Como parte de las novedades, la aplicación tendrá un navegador interno que le permitirá al usuario abrir enlaces sin salirse del chat. Esta función no almacenará información, por lo que no tendrá un historial de búsqueda.

Por otra parte está el permiso de grupo. Los usuarios tendrán 72 horas para aceptar o no la invitación a una chat grupal, luego expira.

Esto permitirá que el usuario tenga más control sobre los grupos de WhatsApp que lo agreguen sin preguntar.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.