Tremendo problemón el que vive el zoológico Lincolnshire de Inglaterra con tres pericos bien vulgares que les fueron donados.
Aunque usted no lo crea, la gran bronca es porque esos tres pericos son bien vulgares, dicen palabrotas muy fuertes y, para terminarla de hacer, no es la primera vez que este zoológico vive problemas con pericos mal hablados.
LEA MÁS: No eligió ni un número y ganó la lotería con esta moderna e insólita técnica
Los pericos dicen palabras tan sucias que no les quedó más a las autoridades del zoológico que separarlos del resto porque ya los estaban contagiando con sus palabrotas.
Con los primeros cinco cochinos para hablar el zoológico decidió separarlos del todo, pero con los nuevos tres lo que hará es meterlos con otros pericos que no tienen la “pico sucia” con la esperanza de que los bien hablados enseñen a los vulgares a hablar palabras bonitas.
Los primeros cinco son: Billy, Tyson, Jade, Elsie y Eric; los nuevos tres son: Capitán, Sheila y otro Eric.
LEA MÁS: Inundaciones en Texas dejan al menos 68 muertos y mucha destrucción
El zoológico inglés espera que los ocho de las palabrotas aprendan las buenas palabras de los otros 92 porque si es al revés y los 92 aprenden a decir cochinadotas, tendrán un serio problema y los pericos solo podrán ser vistos por adultos.
“Los tres pájaros recién donados le dieron una hábil demostración a trabajadores del parque durante su traslado. ‘El lenguaje que salía de sus cajas de transporte era fenomenal, realmente malo. No son malas palabras normales, eran ‘palabrotas’”, le dijo Steve Nichols, director ejecutivo del zoológico, a CNN en una entrevista que también publicó Infobae.
LEA MÁS: Ni Jijiji ni Jajaja: la Real Academia Española explica la forma correcta de escribir la risa
Hay seis pericos que aprendieron a decir vulgaridades con voz de hombre y los otros 2 con un tono que suena a mujer por eso, cuando los 8 se ponen a decir cochinadas en verdad, aseguran en el zoológico, suena algo demasiado feo porque las palabrotas son verdaderamente fuertes.