Le echamos el hombro

Abren inscripciones para torneo de golf que ayudará con cursos a jóvenes en riesgo social

Los fondos recaudados serán para financiar cursos de computación, programación e inglés

EscucharEscuchar

Si usted es de los fiebres de jugar golf y de paso le gusta echarle una mano a los demás, esto le llamará la atención, porque el Club Rotario de Curridabat - San Pedro está organizando un torneo de este deporte para ayudar a personas en riesgo social a mejorar su calidad de vida.

Se trata de la sexta edición del torneo Rotary Golf Classic, que se efectuará el próximo sábado 6 de mayo en el campo de Golf Monterán, en Concepción de Tres Ríos.

La intención del torneo es recaudar fondos para apoyar el programa “Cambiando vidas, creando oportunidades”, que ayuda a más de 10 mil jóvenes de escasos recursos en todo el país a recibir cursos certificados en computación, programación e inglés por un año.

Los jóvenes beneficiados son de lugares como Granadilla, Tirrases y el precario Pueblo Nuevo, ubicado detrás del centro comercial Multiplaza.

Los organizadores apuntan que con estos cursos, ayudarán a estas personas en su crecimiento personal y las impulsarán a mejorar su estilo de vida con un brete bien pagado en el futuro.

Si le gustaría participar, el valor de la inscripción es de $110, unos 60 mil colones, más IVA, y puede guardar su campito al teléfono 2273-6340 o escribir a los correos electrónicos jsaenz@naret.cr o asistentegolf@naret.cr

Se premiarán a los tres mejores puestos del torneo y sortearán 50 premios adicionales entre los participantes. Cada competidor tendrá derecho al desayuno, almuerzo e hidratación, así que no deje pasar esta oportunidad, demuestre sus habilidades en el golf y ayude a muchos jóvenes a crecer.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.