Le echamos el hombro

¡Aliste el currículum! La Embajada de Estados Unidos busca personal

Los salarios para estos trabajos están buenísimos, aquí le mostramos algunos

EscucharEscuchar

Si usted está buscando trabajo aliste el currículum y participe en alguno de los puestos que ofrece la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica, que por cierto, tienen unos salarios bien buenos.

Para que se haga una idea le vamos a detallar algunos de los puestos que están vacantes:

Uno es para el puesto de asistente de gestión de la información para tiempo completo (40 horas por semana). El salario para este puesto es de ¢889.004 por mes y hay tiempo de participar hasta el 3 de abril.

También están buscando un telefonista temporal para tiempo completo y el salario sería de ¢485.830 por mes. Hay tiempo de participar hasta el 4 de abril.

Otro de los puestos disponibles es el examinador de comprobantes temporales, a tiempo completo. El salario que se ofrece es de ¢712.608 y hay tiempo de mandar los papeles hasta el 4 de mayo.

Por otra parte se busca un asociado consular de medio tiempo (20 horas por semana). El salario es de $40,488 al año (unos ¢22 millones). Hay tiempo de participar por este puesto hasta el 7 de abril.

La embajada también está en busca de un escolta de seguridad para tiempo parcial (20 horas por semana). El salario es de $28,921 por año (unos ¢15 millones). Hay tiempo de participar hasta el 14 de abril.

En la página web de la embajada (https://erajobs.state.gov/dos-era/vacancysearch/searchVacancies.hms?_ref=v3d1sxpnpt0) hay otros puestos disponibles para que usted los revise, si quiere verlos en español solo debe seleccionar clic derecho y seleccionar traducir a español.

En la página vienen las intrucciones para que los interesados llenen el formulario y participen por el puesto que más le sirve.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.