Le echamos el hombro

Aliste su mascota y lúzcala en una linda actividad que habrá en Desamparados

Este 6 de agosto los amantes de las mascotas tienen una cita en el Festival en Desamparados.

EscucharEscuchar

Este 6 de agosto los amantes de los animalitos y los chineados de la casa tienen una cita en el Festival de mascotas en Desamparados.

El evento, que es gratuito para toda la familia y patrocinado por la Municipalidad de Desamparados, se realizará en el parque Centenario de 9:00 a.m. y hasta el mediodía y ahí, las mascotas y sus dueños podrán participar en diferentes actividades.

Por ejemplo, está la pasarela de perros que busca encontrar al más coqueto. Estos tendrán que desfilar por una alfombra roja, como lo hacen las estrellas de Hollywood, eso sí, nadie se enoja si hacen una gracia, pues es normal que haya nervios.

Habrá varias categorías, como la de la mascota más parecida a su dueño, la más graciosa, la más simpática o la mejor disfrazada.

La actividad es organizada por la Fraternidad de Hombres de Negocios del cantón de Desamparados y para participar en todo lo que tienen preparado, únicamente habrá que llenar una boleta de inscripción que estará en el mismo lugar del evento, a partir de las 8:00 a.m.

“La fraternidad busca brindar un mensaje de principios y valores para las familias de forma recreativa, por eso esta actividad es sin fines de lucro”, señaló Oscar Bonilla, integrante de la organización.

Los ganadores de cada categoría se llevarán algún premio simbólico pero muy importante, como bolsas de alimento, tasas de comida, entre otros.

Como recomendación todas las mascotas deberán llevar su collar respectivao, además el uso de bozal (en caso de ser necesario) y bolsas para recoger las heces, y con esto se garantiza que todos los asistentes la pasen super bien.

Ya lo sabe, si está orgulloso de su mascota, vaya de una vuelta por Desampa y pásela bomba el próximo sábado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.