Le echamos el hombro

¿Anda en busca de trabajo? El OIJ le ofrece una excelente oportunidad

El OIJ busca personal para seguir combatiendo la criminalidad de Costa Rica

EscucharEscuchar

Ser parte de las fuerzas que sostiene el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no es un trabajo para cualquiera, pero si usted considera que tiene la capacidad y puede ayudar a combatir la criminalidad esta oferta le llamará la atención.

El OIJ cuenta con varias vacantes y usted puede participar para alguno de los puestos como: investigador, custodio policial de detenidos, agente de protección a víctimas y testigos, agente de protección a funcionarios judiciales, entre otros.

Como cualquier trabajo hay una serie de requisitos que se deben cumplir, por ejemplo es necesario contar con el título de bachiller en Educación Media, en caso de títulos extranjeros o si por alguna razón no cuenta con el documento original del título, puede aportar una certificación que indique los datos de inscripción ante el MEP (tomo, asiento, folio), debe tener la licencia de conducir B1 vigente, el carné de portación de armas de fuego debidamente registradas por el OIJ, entre otros requisitos, por ejemplo, tener disposición de trabajar en cualquier parte del territorio costarricense.

Si usted está interesado debe ingresar al link: https://ghreclutamientoyseleccion.poder-judicial.go.cr luego deberá buscar la pestaña: Ingresar a concursos y convocatorias; luego ingresar al botón que dice: Vigentes, una vez ahí solo deberá descargar el PDF y seguir cada uno de los pasos que detallan.

Allanamiento en Cahuita

Si queda con alguna duda puede llamar al 2295-4840; o bien escribir al correo jrodríguezl@poder-judicial.go.cr

El OIJ tiene 50 años de creación y es la que se encarga de combatir la delincuencia de Costa Rica.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.