Le echamos el hombro

Aproveche la oportunidad para capacitarse gratis en programación y tecnología

Más de 20 mil personas podrán capacitarse en tecnología gracias a herramienta gratuita

EscucharEscuchar
Inteligencia Artificial. Foto: Cortesía Oracle

Una tremenda oportunidad podrían tener quienes deseen capacitarse en el área tecnológica como en programación, inteligencia artificial y habilidades blandas para sobresalir en la industria tecnológica e inteligencia artificial en Latinoamérica.

La empresa Oracle Oracle, a través de su programa Oracle Next Education (ONE), lanzó una nueva convocatoria con el propósito de contribuir a disminuir la brecha de programadores y expertos en tecnología que existe actualmente en Centroamérica.

Para acceder a la convocatoria, Las personas interesadas tendrán hasta el 11 de junio para inscribirse a través del enlace que puede encontrar dándole click AQUÍ, adonde se específican los beneficios y requisitos del curso.

“Esta transformación está alineada con la visión de futuro y la estrategia de negocios de Oracle, así como con las diversas iniciativas de la empresa orientadas a la educación. Al incluir la IA en el aprendizaje, capacitaremos a la nueva generación de profesionales orientados a la innovación.

“Nuestros estudiantes estarán mejor preparados con las habilidades esenciales para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual, donde la IA juega un papel cada vez más crucial en diferentes sectores”, destacó Amanda Gelumbauskas, directora general de ONE para América Latina.

Este curso, con una experiencia de contenido de más de 500 horas en 6 meses, es 100% en línea, lo cual brinda a los estudiantes la flexibilidad para asistir a clases y completar proyectos según su disponibilidad.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.