Le echamos el hombro

Aproveche los talleres gratuitos para disfrutar las vacaciones antes de que se acaben

Parque de La Libertad ofrece opciones lindísimas.

escuchar audio Escuchar este artículo

Ya se van las vacaciones y en el parque La Libertad, en Desamparados lo saben ,por eso ofrecen talleres de verano gratuitos.

Los talleres se realizarán del 23 al 28 de enero y para apuntarse hay que correr.

Los lunes y miércoles de 10 a 11 a. m. hay talleres de Circo para niños de 8 a 11 años.

Además, los lunes y los martes hay clases de Rueda Cyr para personas de 18 a 36 años. Es necesario medir 1.60.

Los martes y jueves hay taller de Cuerda Floja de 1 de la tarde a 2 p.m.

Además uno de los favoritos de los niños Yogakidz de 11 a.m. a 2 p.m.

Si quiere aprender a usar el hula hula las clases son de 10 a.m., a 11 a.m., ese mismo día a la 1 p. m., de hay un taller de movimiento creativo.

Para matricularse o recibir más información puede llamar al teléfono 8418-2433 o escribir al correo electrónico: David.ramirez@parquelalibertad.org

Además, el Área Ambiental del parque La Libertad tendrá gratis el taller Bichos: ¡Una aventura en el parque!, este se realizará del 24 al 27 de enero y es para niños de 8 a 10 años.

Algunos de los talleres son: Exploradores de la Naturaleza, Creando mega bichos, El mundo de las abejas, Rally: La carrera de los bichos, para anotarse o más información puede llamar 8389-0047.

En el parque La Libertad también están ofreciendo algunos cursos de bajo costo y hasta se puede pedir beca o exoneración. Entre los cursos hay yoga, flexiballet, para mayores de 14 años y movimiento creativo para menores de 4 a 7 añitos. Para pedir más información puede llamar al 8418-2433 y el tiempo máximo para matricularse es el 29 de enero.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.