Le echamos el hombro

AyA ofrecerá feria de empleo con 100 plazas vacantes

Entre los requisitos que deben tener los interesados están licenciados con cinco años de experiencia y colegiados

EscucharEscuchar

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) busca contratar a 100 personas en una feria virtual y presencial.

Las plazas son para contratar profesionales en Administración, Contaduría Pública, Ingeniería Civil o Construcción, Ingeniería Industrial o Ingenieria en Producción Industrial, Ingeniería Electromecánica.

Además, en Ingeniería Topográfica, Ingeniería en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental o Salud Ambiental, Sociología y Trabajo Social, todo para ocupar el cargo de ejecutivo avanzado (Profesional Servicio Civil 3).

Entre los requisitos que deben tener los interesados están licenciados con cinco años de experiencia y colegiados, el salario es de ¢767.450 más pluses salariales.

Las personas que quieran postularse de manera virtual deben de ingresar a este link: https://www.aya.go.cr/transparenciaInst/SitePages/RegistroOferentes.aspx, el último día para postularse es el 23 de junio.

Para participar de manera presencial debe ir el 22 y 23 de junio a la sede del AyA en Pavas (diagonal al Cuerpo de Bomberos, en Rohmoser, Pavas) de 7 a. m. a 2:30 p. m., eso sí, todo tiene que llevarlo digital en dispositivo USB.

Para que se postule, sea virtual o presencial, tiene que descargar la oferta de servicios y adjuntarla, esta se descarga en la página del AyA donde dice información general / capital humano/ concursos externos vigentes/ formularios/ GTH-83-01-F5 Oferta de Servicios.

Además, es indispensable el currículum actualizado, la hoja de delincuencia, cédula, licencia de conducir B1, título bachiller en educación media, títulos universitarios, título de incorporación al colegio profesional, certificación de experiencia y esquema completo de vacunación contra el covid-19 (llevar carnet).

Si va a enviar todo por correo electrónico, debe escribir a la dirección: ueayabcie@aya.go.cr se debe indicar en el asunto la carrera a aplicar, por ejemplo: Administración.

Si tiene alguna duda, puede llamar al teléfono 2242-5248.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.