Le echamos el hombro

¿Busca empleo? Empresa contratará personal para tiendas en Cartago

La feria de empleo será este miércoles en la municipalidad de la Antigua Metrópoli

EscucharEscuchar

Si es vecino de Cartago y anda en busca de trabajo, aliste sus papeles porque este miércoles 12 de octubre tiene una cita muy importante.

Walmart de México y Centroamérica ofrecerá diferentes puestos de trabajo para las tiendas y plantas ubicadas en la provincia de Cartago, en conjunto con la municipalidad delo cantón central de la provincia.

Este miércoles 12 de octubre se llevará a cabo una feria de empleo presencial en el salón de reuniones del ayuntamiento. La actividad será de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Las vacantes disponibles son: personal operativo como bodegueros; montacarguistas, cajeros, perecederos, mandos medios y administrativos para puntos de venta y plantas. En este momento no se dispone de plazas para oficinas centrales.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: primaria completa como mínimo, disponibilidad de horarios los fines de semana, así como para realizar horas extras.

Para plazas de perecederos se solicitará adicionalmente el carné de manipulación de alimentos al día. Asimismo, para el puesto de montacarguistas los requerimientos son: noveno año, licencia D3 vigente y contar con un año de experiencia.

Los asistentes aplicarán a los puestos por medio de un código QR que se les entregará conforme lleguen a las instalaciones de la municipalidad. Ahí llenarán un formulario y el personal de Recursos Humanos se encargará de explicar los puestos que se están buscando.

Se recomienda el uso de la mascarilla y llevar alcohol en gel.

Walmart constantemente contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas. Incluso ofrece vacantes para personas con discapacidad. Estos procesos se anuncian por medio de las plataformas oficiales de reclutamiento: Walmart por la Gente (Facebook), Walmart Jobs (Linkedln), Computrabajo.com y Elempleo.com.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.