Le echamos el hombro

¿Busca empleo? Feria ofrecerá 300 puestos

La actividad es promovida por la Universidad Fidélitas y se realizará un día de forma presencial y otro de manera virtual

Escuchar este artículo
La feria se realizará un día de forma virtual y al siguiente día de forma presencial. Foto cortesía.

El fin de año está a la vuelta de la esquina y todavía hay miles de personas que están pasando situaciones difíciles debido a que todavía no han encontrado un trabajo estable.

Con el propósito de ayudar a estas personas a que puedan encontrar una oportunidad laboral para llevar sustento a sus familias es que la Universidad Fidélitas organizará su tercera feria de empleo.

Este año la actividad se hará de forma virtual el martes 29 de noviembre y presencial el miércoles 30 de noviembre, con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La agenda de la feria y charlas de empleabilidad pueden ser consultadas en el vínculo: Feria de Empleo -UFidélitas (ufidelitas.ac.cr). Yendry Álvarez, supervisora de Vinculación Laboral, explicó que, en paralelo a la feria de empleo, también se ofrecerán varias charlas de empleabilidad en ambos formatos. Las cuales tienen el objetivo de actualizar a los interesados y ayudarles a prepararse con las habilidades y competencias que buscan los empleadores hoy.

Según los organizadores, las charlas serán impartidas por expertos de recursos humanos de las diferentes empresas empleadoras que compartirán herramientas para la colocación laboral e información relevante de la empresa, los puestos vacantes y programa de beneficios.

Para participar los interesados deben registrarse en el siguiente vínculo: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=j_vi3eDYXkS4UeacGYweWdiBHJyZVG5JvBl4X5-HLHFUMFQ3NEhUMEIzWEdZTFVGU0JaWERINUdUVy4u

Posteriormente les llegará un enlace donde podrá visualizar todos los detalles para unirse a las sesiones online.

Los empleadores participantes son: Mobilize.net, Moodys, Sykes, Novacomp, Public Resources, Equifax, Pepsico, DXC Technology, EY, World Fuel Services, Mondelez Internacional, Grupo Syntepro, Procter & Gamble, Auxis Costa Rica, AYP, Tek Experts, Konrad Group, Align Technology de Costa Rica, Smartsoft, S.A., Grupo Bimbo, Stryker, Moovin Mensajería Express, Olo, Cofersa, Citi, IBM y la Universidad Fidélitas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.