Le echamos el hombro

¿Busca trabajito? Dos reconocidos restaurantes buscan operarios de planta

Este próximo viernes 26 de enero realizará una feria de empleo en San Francisco de Dos Ríos

EscucharEscuchar

Si usted busca un trabajito para iniciar el año con toda la pata y le gusta el mundo de la repostería le tenemos una buena noticia, pues esta semana se realizará una feria de empleo en la que podría encontrar el brete que andaba buscando.

Se trata de una actividad organizada por La Fábrica del Sabor (FAS) y Spoon, empresas especializadas en el sector de la industria alimentaria que buscan contratar personal en diversas áreas.

Ambas compañías necesitan personal para cubrir vacantes en puestos como: decoración, pastelería, repostería y cocina.

Quienes estén interesados y quieran tener la posibilidad de ser tomados en cuenta, solo deben cumplir los requisitos y presentarse el próximo viernes 26 de enero en las instalaciones de la fábrica de Spoon, ubicada en San Francisco de Dos Ríos, en San José.

Los encargados de esta feria de empleo estarán recibiendo atendiendo a todos los participantes en un horario de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Tome en cuenta que los para los puestos solo se tomarán en cuenta a los aspirantes que cumplan con todos los requisitos, que son: entregar su currículo físico, junto con la fotocopia de la cédula de identidad, títulos académicos, hoja de delincuencia actualizada y las cartas de recomendación impresas, adicional a eso es indispensable contar con un título y carné de manipulación de alimentos.

Esta feria es dirigida solamente para personas que vivan en: Desamparados, Curridabat, San Pedro de Montes de Oca, Zapote, San José Centro y alrededores.

Para más información puede comunicarse por medio de las páginas web de La Fábrica del Sabor como de Spoon.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.