Le echamos el hombro

¿Busca trabajito? Empresa multinacional tiene muchas vacantes disponibles

Gran empresa busca personal en nueva feria de empleo

EscucharEscuchar
Feria de empleo 20 de octubre

La Municipalidad de Sarapiquí se alió con la empresa Chiquita Brands International (empresa multinacional dedicada a la producción y distribución de plátanos y otros productos) para organizar una feria de empleo con muchas vacantes disponibles.

La gran feria de empleo se llevará a cabo el próximo miércoles 03 de abril en las instalaciones de la muni sarapiqueña, ubicada a 100 metros suroeste del Servicentro de Puerto Viejo.

Las puertas se abrirán a partir de las 8:00 de la mañana y la actividad se extenderá hasta la 1:00 de la tarde, esto con el fin de que la mayor cantidad de personas puedan asistir a dejar sus datos profesionales.

Entre las principales vacantes que tiene la empresa, resaltan en posiciones como: embolse, empaque, control de enfermedades, cosecha, drenajes, control de población, deshoja y control de Sigatoka (hongo ascomiceto patógeno) y misceláneos de cultivo.

Todos los interesados deben presentarse cumpliendo con una serie de requisitos, lo primero es contar con una copia de la cédula de identidad o residencia, en el caso de los extranjeros, al día, tener una foto, tamaño pasaporte, tener activa o activar una cuenta en el Banco Nacional de Costa Rica, que incluya cuenta IBAN, llevar la hoja de delincuencia actualizada, es decir con menos de tres meses de emitida y entregar una dirección de correo electrónico donde se puedan enviar las boletas de pago en caso de quejar elegido.

Los interesados en asistir que necesiten más información, se pueden comunicar al número de teléfono de la municipalidad: 4000-6700.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.