Le echamos el hombro

¿Busca trabajo? En San José y Alajuela van a contratar personal de limpieza y seguridad

Las dos ferias se realizarán del 24 al 27 de enero, de 8 a.m. a 5 p.m.

escuchar audio Escuchar este artículo

El año apenas está empezando y todavía hay muchas oportunidades para aquellas personas que andan buscando un trabajito con el que puedan salir adelante este 2023.

Si usted es una de esas personas, le contamos que la empresa Grupo V CR realizará dos ferias de empleo, una en San José y otra en Alajuela, pues busca contratar personal para labores de limpieza y seguridad privada.

Así lo dio a conocer dicha organización por medio de su perfil de Facebook y su página web, indicando que ambas actividades se llevarán a cabo del martes 24 al viernes 27 de enero, ambas con jornada continua de 8 a.m. a 5 p.m.

En cuanto a la feria de empleo que se realizará en San José, esta tendrá lugar en las instalaciones de la empresa ubicadas en la esquina sureste de Plaza González Víquez.

Estarán ofreciendo puestos para personal de limpieza, oficiales de seguridad, programadores de seguridad y operadores de monitoreo.

Por su parte, la feria de empleo en Alajuela se realizará al costado sur de la estación del Cuerpo de Bomberos, a la par de la guardería Koala.

Los interesados tienen que llevar su currículo actualizado, así como la respectiva hoja de delincuencia.

Si usted desea participar por uno de los puestos pero no puede asistir a estas ferias también puede visitar la página web: https://www.grupovcostarica.com/empleo

Si desea más información puede contactar a los encargados de reclutamiento al teléfono 4100-3333 o por medio de WhatsApp al número 8934-3952.

También puede enviar su currículo al correo mediosdigitales@grupovcr.com, indicando en el correo a qué puesto aplica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.