Le echamos el hombro

Compre regalitos navideños y al mismo tiempo ayude a mujeres en riesgo social

Ayude al Proyecto Surí y el Colegio Surí que lucha a diario por mejorar la calidad de vida de mujeres vulnerables socialmente

EscucharEscuchar

Este lunes 11 de diciembre, desde la 1 p. m. y hasta las 8 p. m., el Hotel Real Intercontinental será la sede de la esperada “Tarde de Portales”, un evento que promete una experiencia navideña única, llena de magia, música y oportunidades para colaborar con una noble causa.

Todo lo recaudado a través de las entradas al evento y la participación de los stands será destinado en beneficio del Proyecto Surí y Colegio Surí, dos instituciones dedicadas a la educación y capacitación de mujeres con deseos de superación.

Este lunes 11 de diciembre, desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., el Hotel Real Intercontinental será el escenario de la esperada "Tarde de Portales", un evento que es una oportunidad para ayudar al Proyecto Surí y Colegio Surí.

En la bonita actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar más de 100 stands de emprendedores que ofrecen una amplia variedad de productos, desde alimentos y bebidas artesanales hasta artículos de diseño, joyería, ropa, belleza y más.

Cada entrada al lugar representa un aporte significativo a la educación y capacitación de mujeres con deseos de superación. Para adquirir las entradas es por medio de SINPE móvil al 6173-1303, tienen un valor de 20.000 colones.

Fundado en 1964, el Colegio Surí inició su labor en una pequeña casa, dándole educación a un grupo de 30 mujeres en condiciones vulnerables de la zona de Pavas.

Este lunes 11 de diciembre, desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., el Hotel Real Intercontinental será el escenario de la esperada "Tarde de Portales", un evento que es una oportunidad para ayudar al Proyecto Surí y Colegio Surí.

Más de 50 años después, el Colegio ha crecido para convertirse en un establecimiento de educación secundaria y un Centro de Capacitación, beneficiando a más de 12 mil mujeres y sus familias.

El Centro de Capacitación da formación en computación, belleza, cocina y panadería a más de 500 mujeres, preparándolas para emprender negocios propios o acceder a empleos bien remunerados.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.