Le echamos el hombro

Conviértase en analista junior en ciberseguridad con este curso gratuito

La Universidad Nacional (UNA) estará impartiendo un curso gratuito sobre ciberseguridad

EscucharEscuchar
Mastercard ciberseguridad

Aprender sobre ciberseguridad nunca había sido tan fácil y menos tan barato así que preste atención a esta oportunidad que abrirá la Universidad Nacional (UNA) la próxima semana y que le podría funcionar como una opción de trabajo más adelante.

Cisco Networking Academy de la Escuela de Informática de la UNA estará impartiendo un taller gratuito para convertirse en un analista junior en ciberseguridad.

El curso consta de 70 horas en las que conseguirá habilidades en seguridad de puntos finales, defensa de redes y administración de amenazas cibernéticas.

Fundamentos de Ciberseguridad, como se llama la carrera, se impartirá en línea y se iniciará el próximo lunes 15 de abril y se extenderá hasta el 16 de junio.

Lo más bonito es que pueden participar estudiantes de nivel principiante de secundaria, bachillerato o formación profesional, así como de colegios o universidades con conocimientos básicos de redes y configuración de dispositivos de red.

Si le llamó la atención y desea más información o inscribirse de una para asegurarse un espacio, puede ingresar a este enlace: https://www.netacadlearnathon.com/projects/cybergameslatam-2024/ y seguir los pasos que se le indican.

Una vez terminado el curso se le otorgará un certificado de participación que respaldará los conocimientos adquiridos.

Hoy en día con el uso de redes sociales y páginas web es muy importante conocer de seguridad para que los famosos hacker no se salgan con la suya y, además, le podría servir para generarse una opción de empleo ayudando a otros a manejar con mayor cuidado sus cuentas.

Anímese a participar y tome en cuenta que en dos meses ya tendrá un título más.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.