Le echamos el hombro

Disfrute de una noche para bailar y también ayudar a un icónico colegio

El Liceo León Cortés Castro de Grecia celebrará su 80 aniversario con un baile cuya recaudación se usará para arreglar el techo del gimnasio.

EscucharEscuchar

Bailar toda la noche, reencontrarse con sus compas y al mismo tiempo ayudar a un colegio. Esa es la idea de una actividad que el icónico Liceo León Cortés Castro, en Grecia, programó para el próximo sábado 4 de noviembre.

Ese día, la institución educativa organizará un baile de egresados, con la participación del grupo Dimensión Ti-K, a partir de las ocho de la noche, en el salón El Lago, en el centro de Grecia.

La noche bailable forma parte de las actividades que el liceo programó para las próximas semanas, con el fin de celebrar su aniversario número ochenta.

Por eso, si usted es de esos fiebres de los bailes, le contamos que el dinero recaudado durante esta actividad se utilizará para invertirlos en un arreglo urgente que requiere el techo del gimnasio deportivo.

Tenga presente que si compra la entrada con anticipación, se podrá ahorrar 2 mil colones, ya que el tiquete en preventa tiene un precio de 3 mil colones, pero el día de la noche bailable subirá a 5 mil.

Muy importante, las entradas las pueden adquirir en las instalaciones de la institución, en el gimnasio Cardio Fitness o en la cafetería Karfe. Y si gusta adelantarse a reservar una mesa, lo puede hacer al teléfono 8314-2376.

Y como parte de la celebración, también se realizará una feria de emprendedores, el domingo 29 de noviembre, desde las 8 a. m. y hasta las 5 p. m., en el propio colegio, donde ofrecerán animación, concursos, premios y rifas.

Si usted tiene un emprendimiento y le gustaría participar en esta feria en Grecia, puede comunicarse vía Whatsapp al teléfono 8663-0246.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.