Le echamos el hombro

Embajada de Estados Unidos subasta llantas electrodomésticos, equipo de cómputo y de oficina

Este viernes 10 y sábado 11 de febrero las personas podrán ir a ver los artículos

EscucharEscuchar

Si usted anda en busca de algún electrodoméstico para cambiar alguno que le esté fallando o necesita algo para la oficina, ponga mucha atención porque la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica podría pegarle una salvadota.

Esta institución anunció, en su página de Facebook Embajada de Estados Unidos en Costa Rica, que tiene una subasta de muebles de casa, línea blanca, llantas, mobiliario de oficina, equipo de cómputo y otros.

El mobiliario disponible se puede ver en Rematico.com. Tienen sillas de oficina desde los ¢10 mil, un juego de cuatro llantas usadas a ¢20 mil, dos escritorios pequeños metálicos en ¢13 mil, un inodoro en ¢30 mil.

También hay un escritorio de madera en ¢25 mil, un set de cuatro sillas de madera también en ¢25 mil, dos planchas y un aplanchador en ¢12 mil, una cámara digital Nikon en ¢15 mil, una refrigeradora grande en ¢250 mil y dos lámparas de mesa en ¢20 mil.

Saque el ratico y revise porque puede haber cosas que le sirvan a buen precio.

Ahora bien, si usted quiere ver los artículos en vivo y a todo color antes de tomar una decisión, puede ir a verlos este viernes 10 y sábado 11 de febrero de 8:30 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 4 p.m.

Anote la dirección donde están los artículos: 1 kilómetro al oeste de la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica y 200 metros al sur de la Iglesia María Reina en Pavas, en la bodega #9. Complejo MOREPARK.

Si quiere hacer alguna consulta adicional puede llamar al teléfono 7006-2909.

Recuerde estar al pendiente de las redes sociales de la Embajada de Estados Unidos porque con frecuencia anuncian subastas y puestos de trabajo vacantes.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.