Le echamos el hombro

Empresa de Servicios Públicos de Heredia anda buscando personal para diversos puestos

Revise las plazas en la que Empresa de Servicios Públicos de Heredia busca personal

EscucharEscuchar

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) tiene buenas noticias para la población florense o en general que anda buscando bretecito, pues tienen plazas disponibles.

Mediante su página en Facebook, la compañía publicó las diversas opciones que anda buscando en oficios como operarios y técnicos, tanto en fontanería y aguas, como en el tema eléctrico.

En cada uno de los puestos la empresa detalla las tareas del puesto, los requisitos, así como el salario que varia depende de los diversas plazas.

Para los puestos de operario en hidrantes y fontanería o potabilización de aguas se ofrece ¢473 mil y se requiere licencia de conducir B1, B2 o B3 depende de los casos y experiencia de más de seis meses en fontanería o construcción de obra civil y como chofer

En el caso del operario en electricidad, el salario base es de ¢533 mil, se necesita licencia B2 o B3 y deseable D3, así como más de seis meses de experiencia en construcción de redes eléctricas o mantenimiento eléctrico o electricidad y como chofer.

El técnico en electricidad tiene un sueldo base de ¢586 mil, licencia B1, deseable B2 y D3 y más de 6 meses en construcción de redes eléctricas o mantenimiento eléctrico o electricidad y como chofer.

Finalmente el técnico en automatización paga ¢691 mil, se pide licencia B1 y más de un año en automatización industrial, además se pide tener un título de técnico medio o 400 horas de capacitación certificada con especialidad en electricidad o electrónica o electromecánica o electrotecnia o telecomunicaciones o electrónica industrial.

Para concursar por los puestos, tiene que ingresar al siguiente enlace y completar los espacios: https://www.esph-sa.com/curriculum

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.