Le echamos el hombro

Empresa estadounidense tiene más de 380 puestos de trabajo

Póngase vivo si sabe inglés o francés porque podría cerrar el año con bretecito

EscucharEscuchar

La empresa estadounidense Bill Gosling Outsourcing confirmó este lunes 9 de octubre que va a ampliar sus operaciones en el país y por eso tiene más de 380 puestos de trabajo disponibles.

Ponga atención porque podría terminar el año con trabajito. Bill Gosling Outsourcing (BGO) invita a profesionales en busca de nuevas oportunidades de carrera a unirse a un equipo dinámico dedicado a la excelencia en la industria de externalización.

Entre las vacantes que la empresa busca cubrir se encuentran 380 posiciones de agentes que ayudarán directamente a los clientes en una variedad de situaciones, incluyendo asistencia en carretera de emergencia, preguntas sobre facturación, entre otros.

Así como 40 roles de supervisión, gerentes en equipos de operaciones y soporte, y otras posiciones administrativas y de apoyo especializadas en reclutamiento, recursos humanos y soporte técnico de Helpdesk. Las personas interesadas deben tener dominio del idioma inglés o francés.

BGO tiene su sede en Corporate Center El Cafetal, en Belén, Heredia. Las personas interesadas en pulsear una de las opciones de trabajo, puede hacerlo ingresando a: www.billgosling.com/careers.

BGO planea triplicar la cantidad de clientes canadienses a los que sirve desde suelo costarricense, lo que representa la apertura de 500 nuevas vacantes en nuestro país, gracias a la experiencia desarrollada en cobranzas de tecnología financiera y la incorporación de nuevos clientes.

Entre ellos, una firma canadiense de financiamiento automotriz, una organización de asistencia en carretera de emergencia y recientemente, un nuevo cliente de servicios públicos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.