Le echamos el hombro

Empresa extranjera requiere contratar a costarricenses para varios de sus puestos laborales

Realizará este próximo miércoles una feria de empleo para reclutar gente con ganas de trabajar

EscucharEscuchar

El año está llegando a su recta final y aún son muchas las personas que no han conseguido el trabajito que tanto han estado buscando, si usted es una de ellas le tenemos una buena noticia, pues esta semana tendrá una nueva oportunidad de encontrar ese bretecito.

Esto se debe a que la empresa Advertising and Promotion (A&P) realizará una feria de empleo, en las cuales estará ofreciendo varios puestos laborales en distintas áreas.

Así lo dio a conocer este lunes la oficina Capacitación y Empleabilidad de la Municipalidad de Alajuela por medio de su perfil de Facebook, indicando que se trata de una actividad que contará con el respaldo de dicho municipio así como del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y la Agencia Nacional de Empleo.

Según dicha oficina, la feria de empleo se llevará a cabo este próximo miércoles 20 de setiembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Alajuela. El evento iniciará a las 9 a.m. y finalizará a las 3 p.m.

En cuanto a los puestos laborales que se ofrecerán en esta feria, la empresa encargada indicó que están buscando contratar personal que trabaje como display, mercaderista, supervisor de consumo, promotor de ventas, demostradora/impulsadora y chofer logístico.

Los organizadores destacaron la importancia de que todos los interesados lleven su currículo actualizado y mencionaron que este puede ser presentado impreso o de forma digital por medio de algún dispositivo de almacenamiento, como una llave maya.

Si usted desea más información puede contactar a la empresa a los siguientes números que aparecen en su perfil de Facebook 2220-4302, 8880-4348 o al WhatsApp 7017-9300.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.