Le echamos el hombro

Empresa realizará feria de trabajo para contratar al menos 100 trabajadores

La actividad será el 3 de octubre en las oficinas de la empresa en Los Yoses

EscucharEscuchar

¿Qué le parece finalizar el año en un trabajito estable y con buenas condiciones?

Pues entonces alístese, porque el próximo lunes 3 de octubre la cadena de restaurantes Subway realizará una feria de empleo con el fin de contratar a al menos 100 personas para sus diferentes locales en todo el país.

La actividad será de 8 a.m. a 3 p.m. en las oficinas centrales de Subway, en Los Yoses, contiguo al restaurante que está en la calle paralela que va a la fuente de La Hispanidad.

Son 100 plazas para todo el país, tanto fijas como para temporada de fin de año, por lo que la oportunidad de encontrar empleo es alta.

Los requisitos para poder optar por uno de estos puestos son: tener el carné de manipulación de alimentos al día; contar con noveno año, como mínimo, concluido; tener un excelente servicio al cliente, ya que va a tener que tener interacción con muchas personas; así como disponibilidad, pues los horarios son rotativos, y finamente residir cerca del restaurante de interés.

Ya lo sabe, aliste su hoja de vida, vaya presentable y con la mejor actitud porque uno de esos puestos podría ser suyo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.