Le echamos el hombro

Atención: En la Municipalidad de Goicoechea hay trabajo

Como requisitos piden el título de primaria completa y seis meses de experiencia en labores relacionadas con el puesto, comprobada mediante constancia

EscucharEscuchar

En la Municipalidad de Goicoechea andan buscando operadores de radio y monitoreo de sistemas de vigilancia para unirlos a su equipo de trabajo.

Estos puestos requieren la ejecución de actividades operativas orientadas a la prestación de servicios internos y externos de la Policía Municipal, para lo cual hacen falta destrezas físicas y manuales, orientación al ciudadano y una formación básica.

Como requisitos piden el título de primaria completa (primer y segundo ciclos de la Enseñanza General Básica o certificación emitida por el Ministerio de Educación Pública, Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad).

También solicitan seis meses de experiencia en labores relacionadas con el puesto comprobada mediante constancia de tiempo laborado. Esas labores deben ser ejecutar labores variadas de monitoreo de las cámaras de vigilancia y reporte inmediato de anomalías, vigilar las baterías de monitores de circuito cerrado de televisión y equipo de vigilancia en un centro de control.

Si cumple los requisitos y le interesa el puesto, puede enviar el currículum al correo: ofertasrhpoliciamunicipal@munigoicoechea.go.cr

La fecha límite para enviar sus hojas de vida es el martes 12 de julio.

Ya lo sabe, esta es una bonita oportunidad para encontrar trabajo en un lugar estable y con oportunidades de crecimiento.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.