Le echamos el hombro

Encuentre regalitos para Navidad a buen precio en el Museo de los Niños

Este sábado habrá una feria navideña, de 9 a.m. a 5 p.m.

Escuchar este artículo

El Museo de los Niños se prepara para dar inicio a la época navideña y este sábado tendrá una feria, en donde se podrá encontrar una gran variedad de productos.

La actividad será de 9 a.m. a 5 de la tarde, y la entrada es gratuita. En la feria, los asistentes encontrarán productos de más de 30 pulseadores de diferentes partes del país, quienes ofrecerán artículos de belleza, para el cuidado personal, decoración del hogar, comidas artesanales y otro tipo de mercadería, a precios muy accesibles.

“Para el Museo de los Niños es de suma importancia realizar esta actividad para que emprendedores costarricenses puedan ofrecer sus productos y, de esta manera, apoyar la economía local.

“Es una de nuestras épocas favoritas del año y qué mejor manera de vivirla, que ofreciéndole a las familias que nos visitan, espacios cargados de magia y variedad para el bien de todos”, comentó María José Alfaro, encargada de mercadeo del Museo de los Niños.

Otras actividades

El Museo trabajará en su horario habitual, por lo que si lo desea, puede visitarlo luego de la feria, eso sí, cancelando su entrada respectiva. Los precios de los boletos para niños cuestan ₡2.500 para niños y ₡3.000 mayores de 15 años. Las entradas se consiguen en el sitio web boleteria.museocr.org.

Además, la institución recuerda que el primero de diciembre se realizará la tradicional iluminación de la Fachada del Museo de los Niños. Dos días después, el 3, se estrenará “Villa Bombillas”, con un recorrido nocturno y mágico para los amantes de la Navidad y muy pronto se dará a conocer una excelente noticia con respecto al valor de la entrada para este periodo navideño.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.