Le echamos el hombro

Este es el programa que usted necesita para mejorar su negocio

El programa ofrece 32 cursos gratuitos para mejorar su negocio

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) le invita a potenciar su empresita a través del programa Be Change Maker.

Esta iniciativa le da bolados para que personas de 18 a 35 años conozcan distintos temas técnicos que les permitirán poner a volar su negocito.

Este programa lo desarrollan en conjunto con la Fundación HP y la asociación internacional WorldSkills, que a nivel internacional busca capacitar a los participantes para adquirir las mejores prácticas que se usan fuera de Tiquicia.

Pero, ¿qué es lo que tiene que hacer para formar parte del programa?

- Formar un equipo de 1 a 5 integrantes, que compartan el mismo deseo de superación. Además, deben elegir al capitán del equipo.

- Realizar la preinscripción en línea a través del siguiente link. Hay tiempo hasta el miércoles 31 de mayo.

- Completar el formulario de inscripción antes del 3 de junio.

- El programa inicia el 12 de junio.

Cursos gratuitos

Este programa ofrece 32 cursos gratuitos en línea. Pueden aplicar estudiantes, empresarios, pulseadores y personas en formación continua.

Algunos de los cursos que se dan a través de Be Change Maker son cómo empezar un nuevo negocio, ventas en línea, aspectos básicos de finanzas, ganancias y pérdidas, impresión en 3D, administración de la relación con los clientes; tecnología de la información, contratación de personal.

Además, podrá obtener conocimientos acerca de marketing para redes sociales, fijación de precios, planificación estratégica, correo electrónico comercial y comunicación empresarial.

Si desea obtener mayor información, puede enviar un correo a la dirección skillscostarica@ina.ac.cr.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.