Le echamos el hombro

Feria de empleo en San José pone a disposición 500 plazas

La Feria de empleo se realizará este viernes en uno de los barrios del centro de San José

EscucharEscuchar
La Feria de empleo se realizará en el salón comunal de Barrio Luján.

Si es de las personas que está sin trabajo y vive en el centro de San José, le tenemos buenas noticias, ya que este viernes se realizará una feria de empleo que ofrecerá más de 500 puestos en uno de los barrios de la capital.

La actividad se efectuará este 5 de abril en el salón comunal de Barrio Luján, ubicado 50 metros al sur de la entrada principal del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), desde las 10 a. m. y hasta las 2 p. m.

Entre las empresas que confirmaron su asistencia están American Security, Carso Infraestructura y construcción, FIFCO Retail, Grupo Automotriz Prolusa, Grupo Ferromax, Grupo Montecristo, Grupo SFA, Hospital Metropolitano, MKdsg Marketing Design, Pizza Hut, Pizzeria Papa Johns, Pollo Granjero, Ready Pizza, Repuestos La Guaca y Tiendas Ekono.

Las plazas que se pondrán a disposición son de tipo permanente y temporal, no hay límite de edad para postular. Además, puede llevar su curriculum vitae en formato físico o digital para aplicar.

Los organizadores también tendrán a disposición charlas sobre cómo hacer que su curriculum sea llamativo y genere un alto impacto entre los reclutadores.

El evento es organizado por el Grupo Bretea y la Asociación Junta Progresista de Barrio Luján. La entrada es gratuita, para que esté en todas y evite caer en estafas, ellos no piden cuentas bancarias ni firmas digitales a los postulantes.

Así, si es vecino de Zapote, Curridabat, San Pedro, barrio Cuba, 15 de Setiembre, Hatillos, barrio La Cruz, San Cayetano y barrio México, puede darse la vuelta y quien quita un quite que salga con brete nuevo.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.