Le echamos el hombro

Feria de empleo reúne a 42 empresas y busca a 1.350 trabajadores

La feria de empleo inició este 15 de abril y se mantendrá hasta este 19 de abril

EscucharEscuchar

Una feria de empleo organizada por la Municipalidad de Alajuela estará ofreciendo 1.350 puestos de trabajo.

Esta inició este 15 de abril y se mantendrá hasta el próximo viernes 19 de abril, es totalmente virtual y funciona las 24 horas.

La Muni afirmó que los interesados solo deben registrarse en este sitio web: https://feriaempleomunialajuela.com/, los únicos datos que piden son el nombre y una contraseña, de ahí solo sigue los pasos para los diferentes puestos que ofrecen.

Feria de empleo 20 de octubre

“Contaremos con 42 empresas, todas reclutando talento humano de contratación inmediata. Les invitamos que ingresen a la página https://feriaempleomunialajuela.com/ del 15 al 19 de abril 2024 durante todo el día 24/7 en estas fechas”, informaron mediante la página de la bolsa de trabajo de la Municipalidad, de nombre Capacitación y empleabilidad.

Además, habrá varias charlas en vivo durante la semana, que sirven para todos los que anden buscando oportunidades laborales.

Entre los puestos de trabajo que buscan son: agente de ventas, alistadores de pedidos, asistente administrativo, contable, asistente de alimento y bebidas, asistente en recursos humanos, auxiliar de cocina, ayudante de cámaras, de construcción, de reparto, back office comercial, baristas, bodegueros, cajeros, chequeadores, choferes con licencia en D3 y B3, cocineros, dibujante técnico, electricista, encargado de cuadrilla, laboratorista, maestro de obras, mecánicos de precisión y también de vehículo, misceláneos, montacarguista, guardas, operador de back hoe, pizzeros, recepcionista y muchos más.

Feria de empleo de 42 empresas buscarán durante cuatro días a 1350 trabajadores, es organizada por la municipalidad de Alajuela. Foto: Captura de pantalla
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.