Le echamos el hombro

Feria de empleo tiene muchas vacantes, cursos y becas para quienes buscan nuevas oportunidades

Empresas se unieron en una feria de empleo que tendrá muchos beneficios para sus asistentes

EscucharEscuchar
Feria de empleo 20 de octubre

Una nueva y gran feria de empleo, del Grupo Bretea Costa Rica, tiene muchas oportunidades, becas y talleres para quienes buscan empezar el año estrenando trabajito o capacitándose más.

La feria es organizada por Bretea Costa Rica y Ferromax y será el miércoles 17 de enero, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en Ciudad Quesada de San Carlos, específicamente en la sucursal de Ferromax, 75 metros al oeste del INA.

Hay muchas vacantes disponibles para puestos fijos y temporales en más de 50 empresas de la zona norte. Por ejemplo, en Ferromax están buscando personal para: representantes de ventas, gerente de sucursal y auxiliar de bodega.

Los interesados tienen que presentarse en el horario disponible con su hoja de vida actualizada y demás datos personales, como hoja de delincuencia, títulos académicos y cartas de recomendación. Todos estos documentos se aceptarán tanto en formato físico como digital.

El día de la actividad los encargados de recursos humanos estarán realizando entrevistas previas a los aspirantes, según cada puesto al que apliquen.

Uno de los aspectos más importantes de esta feria es que, además de ofrecer oportunidades de empleo, también brindará becas para estudios técnicos y talleres de capacitación gratuitos para todos los asistentes.

Si usted quiere más información, puede escribir al Facebook de Grupo Bretea Costa Rica, al celular del grupo 8791-9339, al número de teléfono de Ferromax 2291-1107 y a su correo electrónico: atencionalcliente@grupoferromax.com.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.