Le echamos el hombro

Feria multilingüe tiene más de 2 mil puestos de trabajo

Es 100% virtual y termina hasta el 1° de octubre

EscucharEscuchar

Hasta el próximo 1° de octubre estará la feria de empleo multilingüe más importante de Costa Rica, 100% virtual, y organizada por CINDE.

Si usted anda buscando bretecito y sabe un segundo idioma puede ver las opciones laborales de empresas multinacionales sin tener que trasladarse y desde cualquier parte del país, tanto en el Valle Central como fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

“Multilingüal Job Fair” (Feria de Trabajo Multilingüe) busca reclutar talento con dominio en más de dos idiomas, principalmente el inglés, y de acuerdo con las demandas de compañías mundiales que tienen oficinas en Costa Rica.

Esta edición virtual 2023 tiene más de 2 mil puestos vacantes disponibles y forma parte de los esfuerzos de CINDE de Costa Rica, a favor del mejoramiento de las oportunidades laborales para los costarricenses y el clima de negocios para los inversionistas.

Participan 26 empresas que andan buscando perfiles para áreas como recursos humanos, servicio al cliente, contabilidad y finanzas, ingeniería, desarrollo de software, calidad, manejo de datos, gestión de proyectos, administración, diseño y comunicación, ventas, entre otros.

¿Cómo participar por una vacante?

Solo deben ingresar al sitio web www.cindejobs.com y completar los siguientes pasos:

  • 1. Crear o actualizar su perfil en www.cindejobs.com
  • 2. Realizar la Prueba de Idioma BELT, de Idioma Internacional
  • 3. Una vez realizados los pasos anteriores usted puede aplicar a los puestos afines a su perfil.

La única prueba obligatoria es la de inglés; sin embargo, estarán disponibles y sin costo las de francés y portugués.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.