Le echamos el hombro

Feria Viajera rifará hospedajes y tiquetes de avión

La actividad es gratuita en el Centro de Convenciones de Costa Rica y se será el 15 y 16 de julio

EscucharEscuchar

Si usted es de las personas que le gusta ahorrar para luego darse un chineo paseando dentro o fuera del país, esta actividad le llamará la atención, se llama: La Feria Viajera, es para todas las personas y es gratuita.

En esta feria econtrará tips sobre cómo organizarse en los próximos paseos y asesorías de los expertos.

Se llevará a cabo el fin de semana del 15 y 16 de julio del 2023 en Centro de Convenciones, en Barreal de Heredia, de 10 a. m. a 6 p. m.

Entre los expositores estarán: EveViajes Experience, La Mochila de Kike, Aseguradora Sagicor, Royal Caribbean, Kolbi, Instituto Nacional de Seguros, Meridianos, Visas al Mundo, Claro, Correos de Costa Rica, MargariteVille, entre otros.

Los asistentes además de aprender quedarán participando en rifas como tiquetes de avión, hospedaje en hoteles, entradas a parques temáticos, asesorías de viaje, consultoría para el trámite de la visa de Estados Unidos, entre otros premios.

Daniel Fernández, productor de La Feria Viajera, indicó que con la feria enseñarán sobre la nueva forma de viajar aprovechando las tendencias digitales, donde cada viajero organiza a su gusto y presupuesto sus paseos.

“Somos la principal feria de viajes del país que reúne a los nuevos asesores de viajes junto a sus seguidores, que en su mayoría se conocen sólo a nivel digital y que aspiran a vivir las experiencias que promueven en sus distintas redes sociales”, explicó Daniel Fernández, productor de La Feria Viajera.

La feria además contará con la participación de aseguradoras, agentes tramitadores de visa, hoteles, mayoristas de viajes, telefónicas, instituciones gubernamentales para trámite de pasaportes, productos viajeros, entre otros.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.