Le echamos el hombro

Grupo EULEN ofrece trabajo para personas mayores de 45 años y en calidad de refugiados

La recepción de currículos está abierta para diferentes puestos de trabajo

EscucharEscuchar

Si usted es mayor de 45 años o está en calidad de refugiado y anda en busca de oportunidades de trabajo esta información le interesará.

Grupo Eulen es una empresa que ofrece servicios en ciberseguridad, limpieza, logística, auxiliares, medioambiente y mantenimiento, y está recibiendo currículos, ya que la compañía está en proceso de desarrollo de nuevos negocios.

Los interesados deberán ingresar sus datos en el enlace.

Esta empresa da oportunidades a personas mayores de 45 años y en calidad de refugiados con documentos convalidados.

“En EULEN Costa Rica somos conscientes de la importancia que tiene el empleo en el desarrollo sostenible de una sociedad; por esto, nos enorgullece asumir este rol clave y trabajar, incansablemente, para fomentar nuevas oportunidades laborales bajo el lema Te queremos en nuestro equipo, con el que enmarcamos nuestra propuesta de valor como compañía empleadora”, comentó Magdalena Méndez, jefa de Recursos Humanos de Grupo EULEN Costa Rica.

Méndez explicó que para lo que resta del año la compañía alcanzará los 1.300 profesionales en Costa Rica, donde realizan más de 500 contratos al año.

En su actual planilla hay 350 mujeres que son jefas de hogar y un 45% de sus colaboradores son mayores de 45 años.

Dentro de la empresa, los colaboradores reciben continuamente capacitaciones como programas de upskilling (dotar a un trabajador de las competencias necesarias para favorecer su promoción) y reskilling (formar a un empleado para adaptarlo a un nuevo puesto en la empresa), para enriquecer el desarrollo profesional. De hecho, el año pasado, en Costa Rica, se impartió formación a 800 alumnos y 6.500 horas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.