Le echamos el hombro

Hay trabajito para oficiales de seguridad privada en Alajuela

Este miércoles 15 de junio desde las 8:30 a. m., y hasta las 3:30 p. m., se realizará una feria de empleo para buscar oficiales de seguridad en la Municipalidad de Alajuela

EscucharEscuchar

Si anda en busca de trabajito, pele los ojos y ponga mucha atención porque aquí le tenemos una muy buena oportunidad.

Resulta que este miércoles 15 de junio desde las 8:30 a. m. y hasta las 3:30 p. m., se realizará una feria de empleo para buscar oficiales de seguridad.

La actividad será en las instalaciones de la Municipalidad de Alajuela, ubicadas de la esquina sureste del parque Central de la provincia de los mangos, 300 metros al este.

Los requisitos son tener permisos de portación de armas al día, así como la primaria completa y disponibilidad de horarios, pues se trabaja a diferentes horas.

También, hoja de delincuencia, curso básico de seguridad privada, registro de huellas y carnet de vacunación al día.

Si usted desea más información puede mandar un mensaje de WhatsApp al número 8712-6072. De hecho, a este mismo número se puede enviar la hoja de vida, en caso de que por alguna razón la persona no pueda ir a la feria.

Recuerde que en estos casos, lo idea es ir con una actitud positiva, buena presentación y el currículum impreso e impecable.

Si esta oportunidad no se acerca a lo que anda buscando o no cumple con el perfil, en la Municipalidad de Alajuela constantemente están publicando en las redes sociales “Capacitación y empleabilidad”, diferentes propuestas de negocios o empresas de la provincia, por lo que se convierte en una buena herramienta para buscar trabajo. Lo mismo ocurre con otras municipalidades del país.

Ya lo sabe, si necesita el empleo, dese una vueltita por la feria.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.