Le echamos el hombro

¡Hay trabajito! Ponga atención Spoon y la Fábrica del Sabor buscan operarios de planta

La feria de empleo será este jueves 11 de mayo.

EscucharEscuchar

Si usted anda en busca de alguna oportunidad laboral y le gusta el mundo de la repostería, esta opción le puede servir, ya que la empresa Spoon, junto con la Fábrica del Sabor, están buscando nuevos operarios de planta, entre ellos decoradores, pasteleros y reposteros.

Para poder participar en estos puestos uno de los principales requisitos es que los postulantes vivan en Desamparados, Curridabat, San Pedro, Zapote o bien en los alrededores de San José centro.

Los demás requisitos que solicitan es llevar el curriculum vitae impreso, con toda la información personal, como copia de la cédula, títulos académicos, hoja de delincuencia y cartas de recomendación.

Si cumple con todos los requisitos y le gustaría bretear con ellos, debe presentarse este jueves 11 de mayo en la Fábrica de Spoon, la cual queda en San Francisco de Dos Ríos, y se encuentra 100 metros oeste y 25 metros sur del Palacio de la Cerámica.

Esta feria de trabajo se llevará a cabo de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y estará bastante tiempo para que aquellos que estén interesados puedan llegar a tiempo con todos los requisitos que les solicitan.

Para llegar a la parada de San Francisco de Dos Ríos en San José, puede tomar los buses de esta zona muy cerca de la terminal de buses Lumaca.

No deje pasar esta oportunidad usted podría ser una de las personas favorecidas con este bretecito.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.