Le echamos el hombro

¡Hay trabajito! Reconocida empresa necesita contratar panaderos

Lo mejor para los interesados es que los requisitos son sencillos de cumplir

EscucharEscuchar

Si usted anda en busca de un buen trabajito y le encanta el mundo de la panadería y la repostería le tenemos una buena noticia, pues unas importantes empresas necesitan contratar a varias personas para que se sumen a sus filas lo más pronto posible.

Se trata de la compañía La Fábrica del Sabor (FAS) y el reconocido restaurante Spoon, empresas especializadas en el sector de la industria alimentaria, que buscan contratar panaderos para sus operaciones diarias.

Según informaron estas empresas, requieren contratar entre 15 y 20 panaderos para que laboren en las instalaciones de la fábrica de Spoon ubicada en San Francisco de Dos Ríos, en San José.

Tome en cuenta que los para los puestos solo se tomarán en cuenta a los aspirantes que cumplan con todos los requisitos, que son: disponibilidad para ingresar a las 5:30 a.m., contar con carné y título de manipulación de alimentos, haber completado la primaria como mínimo y tener de seis meses a un año de experiencia en producción por volumen de repostería y pastas.

Estas empresas también mencionaron que los interesados preferiblemente deben vivir en los alrededores de Desamparados, Curridabat, Zapote, San José centro, Alajuelita y San Pedro; además deben ser personas con facilidad para trabajar en equipo, con dinamismo y energía.

Los encargados del proceso de selección destacaron que los panaderos que sean seleccionados también contarán con beneficios como médico de empresa y asociación solidarista

Si usted cumple con todos los requisitos y desea participar por uno de los puestos debe enviar su currículo completo al correo empleo@spooncr.com y en el asunto debe colocar el puesto para el que está participando.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.