Le echamos el hombro

Importante empresa nacional está buscando talento para trabajar con ellos

En Grupo Monge están contratando y usted podría ser el próximo con trabajito en la compañía

EscucharEscuchar

Grupo Monge busca asesores de venta para distintas sucursales en todo el país, así que si usted tiene el talento y la experiencia en La Teja le explicamos que requiere para participar de una vacante.

Si le interesa ser asesor de ventas, le contamos que requiere experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente, conocimiento básico de paquetes office, disponibilidad de horarios y traslados, y ser residente de la ciudad de la sucursal en la cual se solicita el personal.

Aquí le dejamos la lista de las sucursales que requieren personal para que envíe su curriculum vitae:

La Fortuna: reclutamiento4@grupomonge.com.

Turrialba: reclutamiento5@grupomonge.com.

Cóbano: reclutamiento3@grupomonge.com.

Santa Ana: reclutamiento1@grupomonge.com. (Indique en el asunto del correo; #07 asesor de ventas)

San Francisco de Dos Ríos: reclutamiento1@grupomonge.com. (Indique en el asunto del correo; #182 asesor de ventas)

Además, están buscando una persona temporal para atender el área de cajas y servicio al cliente en la sucursal de Zapote.

Si le interesa debe contar con experiencia en servicio al cliente, disponibilidad de horarios y traslado y ser vecino del distrito o sus alrededores.

Para enviar su hoja de vida, debe colocar en el asunto “oficial de servicio al cliente temporal” y remitirlo al correo reclutamiento3@grupomonge.com.

La empresa le ofrece todas las garantías de ley, desarrollo personal, estabilidad laboral y un excelente ambiente de trabajo.

Esta empresa, especialista en venta de electrodomésticos, tecnología y hogar, cuenta con tiendas en todo el país.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.