Le echamos el hombro

INA abre cursos en diversas ramas para los pulseadores

Oferta de cursos es bastante variada

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) abrió la inscripción de diversos cursos a los cuales puede acceder de manera gratuita en el sitio web de la institución.

Los cursos son en sedes como el Centro de Formación Taller Público, en Heredia; el Centro Nacional Especializado Industria Gráfica y Plástico CEGRYPLAST, en La Uruca; el Centro Nacional Especializado en Electrónica y Telecomunicaciones, en Cartago; y el Centro de Formación Tirrases, en Curridabat.

Elaboración de muebles en madera, manipulación de alimentos, inspector de Inocuidad en empresas manufactureras de alimentos son algunos de los que están a disposición en la sede de Curri.

Para el curso de muebles la inscripción arrancó este miércoles y se realiza en la sede del INA, el de manipulación de alimentos está disponible en el sitio web www.inainscripcioncursos.ac.cr, mientras que para el de inspector de alimentos la matrícula será hasta el 13 de junio.

En Heredia está a disposición el taller de análisis de la información financiera de una pyme. Para poder inscribirse en este caso es indispensable ser propietario de una pyme o laborar en una. Los requisitos completos están en el sitio de Facebook del INA, quienes los cumplan todos deben mandar un correo a la dirección: hsequeiraaraya@ina.ac.cr.

Los requisitos e información adicional de todos los cursos también están en el Face del INA, el cual puede revisar acá y en el sitio web de la institución www.ina.ac.cr. La institución publica de manera continúa en sus redes sociales la información de todos los cursos a disposición.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.