Le echamos el hombro

INA abre cursos para que aprenda a romperla en las ventas y a crear páginas web

El INA ofrece cursos sobre ventas, creación de páginas web y procesador de frutas y hortalizas.

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) abrió matrícula para aprender sobre ventas, creación de páginas web y otro curso como procesador de frutas y hortalizas para microempresas.

Para aprender sobre desarrollo de páginas web debe tener más de 15 años y acudir a la inscripción, que será presencial el viernes 1° de marzo.

El curso inicia el 5 de marzo y finaliza el 10 de junio. Se impartirá en la sede del INA en Alajuelita y las clases serán de 2 p.m. a 7:45 de la noche, de lunes a viernes, en modalidad presencial y virtual.

Para llevar el curso sobre ventas, debe ser mayor de edad y tener el quinto año de colegio aprobado. Además, debe aprobar el proceso de orientación vocacional para la admisión de estudiantes. Es importante que asista a una sesión de información este martes 20 de febrero, a las 6 de la tarde.

Este curso comienza el 6 de marzo y finaliza el 19 de mayo del 2025. Se impartirá de forma presencial los días lunes, martes y miércoles, en horario de 6 de la tarde a 8:45 p.m. y las clases se darán en Alajuela, en el barrio Cristo Rey.

Con respecto al curso de procesador de frutas y hortalizas para microempresas debe tener más de 18 años, sexto grado aprobado y saber leer y escribir. También contar con el carné de manipulación de alimentos al día.

Este martes 20 de febrero habrá una sesión de información presencial, a las 9:40 a.m., en el Centro de Desarrollo Tecnológico Industria Alimentaria.

Este taller comienza el 26 de febrero y termina el 19 de junio y se impartirá de forma presencial; de lunes a viernes de 7 a.m. a 9:45 a.m., en el taller de barrio La Plywood.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.