Le echamos el hombro

¡Inicie el año con brete! Empresa necesita contratar a oficiales de seguridad privada

Los requisitos para optar por uno de los puestos no están pegados al cielo

EscucharEscuchar

El 2024 recién acaba de comenzar y la meta de muchas personas es conseguir un buen trabajo para iniciar este año con el pie derecho.

Si usted es de esas personas que se propuso esa meta para este año le tenemos buenas noticias, pues la Corporación Ladylee está buscando contratar oficiales de seguridad privada para servicios múltiples.

Así lo dio a conocer la oficina de Capacitación y Empleabilidad de la Municipalidad de Alajuela, la cual publicó en su perfil de Facebook la oferta de trabajo por parte de dicha empresa.

En cuanto a las competencias, la corporación indicó que están buscando personas que cuenten con habilidades en servicio al cliente, que tengan facilidad para trabajar en equipo y atención a los detalles.

Otro de los requisitos más importantes para los interesados en estos puestos es que deben tener la capacidad de trabajar bajo presión, esto debido a las funciones que desempeñarán.

En cuanto a los requisitos indispensables solicitados por la empresa está el contar con educación primaria (deseable hasta noveno año), experiencia de un año o más en puestos de seguridad o labores similares.

Además, los interesados deben tener el curso básico de seguridad privada, huellas dactilares y el examen sicológico al día.

Si usted desea participar por uno de estos puestos debe enviar su currículo al correo reclutamientocr@ladylee.com, indicando en el asunto que participa por el puesto de oficial de servicios múltiples.

Los encargados de dicha empresa realizarán el respectivo proceso de selección y serán ellos quienes contacten a las personas que resultaron escogidas para las plazas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.