Le echamos el hombro

Mejore sus habilidades y currículum con cursos virtuales y gratuitos

La UTN y la Biblioteca Nacional iniciarán este décimo mes del año con excelentes programas de estudios para todos

EscucharEscuchar

Usted podrá mejorar su currículum aprovechando los cursos virtuales y gratuitos que ofrece la Universidad Técnica Nacional (UTN) y la Biblioteca Nacional.

Las instituciones están recibiendo inscripciones e iniciarán las clases esta primer semana de octubre.

La UTN está ofreciendo cursos de inglés básico, excel básico, técnicas para hablar en público, taller básico sobre uso de tablas dinámicas en Microsoft excel, estrategias de sostenibilidad ambiental, aplicaciones digitales de digitación, elaboración de abonos líquidos y bioplaguicidas, introducción al cambio climático, salud integral y acondicionamiento físico para el hogar, primeros auxilios, fundamentos básicos de la contabilidad entre otros.

La matrícula para cualquiera de estos cursos es a partir de este lunes 2 de octubre, mientras que el 3 de octubre es extraordinaria para cupos disponibles.

Las clases comenzarán este 9 de octubre y finalizarán el 17 de noviembre próximo.

Para estos cursos es importante que tenga acceso a internet, tener correo electrónico; cada persona puede matricular máximo dos cursos.

Para mayor información puede contactar al correo craprende@utn.ac.cr

La Biblioteca Nacional también estará ofreciendo un taller sobre principios básicos de contabilidad. Este se llevará a cabo desde el 9 de octubre al 13 de diciembre.

También será virtual y habrá dos grupos de estudio; los lunes y martes de 4 p.m. a 6 p.m., y luego de 6 p.m. a 8 p.m. La Institución también dará un reconocimiento por haber llevado la capacitación.

Usted puede estar alerta a las redes sociales de estas dos instituciones porque, frecuentemente, ofrecen cursos gratuitos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.