Si vive por los alrededores de San Pablo de Heredia y no tiene trabajito, preste atención porque este viernes harán una feria de empleo en la que tendrán varios puestos disponibles.
La Municipalidad del cantón organizó la feria por la pronta apertura del supermercado Maxi Palí que construyeron en la zona.
Los interesados pueden llegar entre las 9:00 a.m. y 3:00 p.m. a las instalaciones del Centro Cultural San Pablo.
Los puestos disponibles son para cajeros (as), auxiliares de tienda, frescos y de promotoría, bodegueros, administrativos y protección de activos, entre otros.
Entre los requisitos que deben cumplir está el tener la primaria completa como mínimo, tener disponibilidad de horarios los fines de semana y para realizar horas extras. En el caso de las plazas de auxiliar de frescos se solicitará el carné de manipulación de alimentos al día.
“Con el nuevo Maxi Palí hay una evidente reactivación de la economía local. Desde la municipalidad nos hemos involucrado desde un inicio para lograr que esta feria de empleo llegue a esas personas de San Pablo que desean un empleo y que hasta ahora, no cuentan con uno. Asimismo, nos alegra de sobremanera que esta feria sea además inclusiva”, indicó Marta Salas, vicealcaldesa de la municipalidad de San Pablo.
LEA MÁS: ¿Anda en busca de trabajo? Aplique en esta feria de empleo
A los asistentes se les dará un código QR conforme vayan llegando a las instalaciones y además, deberán llenar un formulario y el personal de Recursos Humanos se encargará de explicarles los puestos que se están buscando.
También es importante hacer uso de la mascarilla y llevar alcohol en gel, para evitar posibles contagios por la aglomeración que se pueda hacer en el lugar.